Deportes

Luz verde a Carlos Vela

El también delantero del Arsenal salió a temprana hora del hotel de concentración

DALLAS, TEXAS.-Tras algunas horas de incertidumbre, Mauricio Zavala, vocero de la Selección Mexicana de futbol, declaró que el delantero Carlos Vela, luego de una exhaustiva revisión en un hospital de Dallas, Texas, se definió que está listo para jugar el domingo ante Haití por los cuartos de final de la Copa Oro 2009.

El también delantero del Arsenal salió a temprana hora del hotel de concentración, acompañado del médico Radamés Gaxiola, y por consiguiente no estuvo en la práctica matutina.

Ante la ausencia en el entrenamiento se especularon varias ideas, siendo las más mencionadas que se había resentido de la lesión en la pierna izquierda y por eso había sido hospitalizado, o que había dejado la Selección para integrarse a su club y continuar en Inglaterra su rehabilitación.

A las 14:00 horas de ayer, aproximadamente, Zavala, salió al lobby del hotel de concentración e informó que Vela fue a un chequeo de rutina y por eso no entrenó por la mañana en la cancha del nuevo estadio de los Vaqueros de Dallas.

También dijo, que el delantero está en plena recuperación y todo indica que está en condiciones para jugar el domingo ante Haití.

Blanco niega haber autorizado al América a usar el “10”

Cuauhtémoc Blanco negó que la directiva de las Águilas del América le haya consultado si podían volver a designar a un jugador la playera con el “10”.

Blanco dejó de jugar para las Águilas en 2007. Desde aquel día, el entonces presidente de la institución, Guillermo Cañedo, determinó que el número se dejaría de ocupar durante cinco años como homenaje al jugador que partía al futbol de los Estados Unidos.

Sin embargo, el número fue puesto “en activo” el pasado 10 de julio, cuando el paraguayo Salvador Cabañas lo ocupó para el encuentro amistoso ante el Real Salt Lake. Durante la transmisión de dicho partido, que por cierto perdió el cuadro de Coapa 1-0, se dijo que Cabañas había sostenido una charla con Blanco para pedirle permiso de ocupar el número en los dorsales.

“Yo no he platicado con Cabañas, no he tenido ninguna conversación con Cabañas. Realmente yo no me voy a pelear por un número, algún día si me retiro en América a lo mejor me pongo el número mil o el cien”, declaró el jugador de 36 años.

Blanco destacó la estrecha amistad que tiene con Cañedo, por lo que utilizar nuevamente el “10”, lo atribuyó al cambio de directiva, la cual actualmente está comandada por Michel Bauer.


MEXSPORT
Síguenos en

Temas

Sigue navegando