Deportes

Luis Robles jugará pese a molestias en tobillo

Después de hacerle unos estudios, se llegó a la conclusión de que está en condiciones de jugar ante los Rayos

ZAPOPAN, JALISCO.- Luis Robles Ramírez, contención de los Zorros, y uno de los jugadores más regulares en todo el 2008 tiene dolencias en el tobillo derecho, reconoce que hay dolor, pero después de hacerle unos estudios, se llegó a la conclusión de que está en condiciones de jugar ante los Rayos.

"Hay un poco de dolor, me hicieron unos estudios y esperando los resultados para ver qué es lo que pasa. Hay que tomar las cosas con calma, y sabemos que todos los partidos son importantes, pero bueno, primero está la salud de uno".

Robles señaló que sí hay malestares, pero nunca es un jugador que por un dolor se haya quedado al margen de un partido y más ahora que el equipo necesita de todos los esfuerzos.

"Veremos, aún quedan dos días para ver cómo evolucionamos, para estar listos para el Sábado. Dice (el kinesiólogo del equipo, Fernando Gilardi) que esto va a salir, que esperemos lo más rápido posible, ir día con día para ver cómo mejora.

Luis dice que no está inflamado, pero que lo único que le pasa es que al correr hay dolor, por eso en la semana el técnico probaba con él y después metía a Jorge Hernández, para ver que el suplente también esté en ritmo.

"Hay dolor al momento de correr, pero espero que se quite. La lesión fue en el partido ante Monterrey, en una jugada que no sé cómo pasó, sólo que me empezó a doler, parece que fue un golpe, pero bueno esperemos que salga todo bien".

Temas

Sigue navegando