Deportes

Luis Michel ve desde el fuera mal momento de Chivas

El portero confía en que la delantera tome confianza lo más pronto posible

GUADALAJARA, JALISCO (27/AGO/2014).- La desconfianza por la cual pasan los jugadores de Chivas es un tema que tiene ocupado a toda la plantilla, ya que se están fallando jugadas claras de gol y el arquero Luis Michel está seguro que saldrán de este mal momento, comenzarán a sumar de tres ante Cruz Azul, para ligar una buena racha que les permita aumentar su cociente.
 
 Ahora hay jugadas de gol que se fallan de manera increíble, de esas que parecían rutina para los delanteros, pero eso no hace que el ánimo decaiga en el equipo, por el contrario, sacan la experiencia para hacerle frente a este mal momento, precisó Michel.
 
 "Sabemos donde estamos parados. Está claro, los números ahí están, llevamos un par de goles, el equipo tiene que mejorar en ese aspecto si es que queremos trascender y que esto funcione, en todos los sentidos debemos darle vuelta. Hoy se recalca en la parte delantera, pero esto es un equipo y hay que tener claridad en la forma en la cual se está jugando, ahora con Veracruz hubo menos jugadas claras, la de Omar Bravo. Fue importante el orden con el que se paró el equipo, vamos mejorando poco a poco y debemos ver para adelante".
 
 En el equipo está claro que quien no esté dando los resultados que se espera, irá a la banca, tal como le pasó al delantero Aldo de Nigris, quien ha aceptado que no anda en buen nivel y tiene que apretar para recuperar la posición de titular.
 
 "Es una determinación del cuerpo técnico, nosotros tenemos que mejorar, en casa debemos sumar de tres unidades, seguro estoy que será un lindo partido ante el Veracruz y vamos partido a partido. El desempeño creo que al final no va de acuerdo a los resultados que hemos tenido, pero así es esto, no hay mucho que analizar, acá se trata de hacer goles y que no te los hagan. Hay que poner más atención, revertir esta situación y ver para adelante. Tiene que ser rápido, la exigencia que tenemos y responsabilidad, además de la circunstancia que traemos no nos deja margen".
 
 Michel indicó que las funciones que pide el técnico están claras, cada jugador sabe lo que está en juego,  por eso el cuerpo técnico ha sido muy preciso en sus indicaciones en cada encuentro y la labor de todos en conjunto.
 
 "El equipo está haciendo lo que le pide el técnico, tratar de tener el balón, ser intensos, cada encuentro es diferente y es  con lo que uno le puede responder a un técnico, a la misma institución, compañeros y debemos hacer bien nuestro trabajo. Cada uno a su labor, lo que nos toca, estoy convencido que haremos bien nuestro trabajo y saldremos adelante".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Síguenos en

Temas

Sigue navegando