Deportes

Luis Michel quiere de nuevo ser convocado por el Tri

El arquero de las Chivas sabe que la mejor manera para recibir una nueva oportunidad en la Selección de México es haciendo bien las cosas en el Torneo de Clausura 2009

GUADALAJARA, JALISCO.- El portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, sabe que la mejor manera para recibir una nueva oportunidad en la Selección de México es haciendo bien las cosas en el Torneo de Clausura 2009.

Michel ya había sido llamado al Tricolor Azteca, pero una fractura le provocó no ser llamado de nuevo y aunque desea volver, sabe que debe mantener la calma y hacer bien las cosas con el Rebaño Sagrado para ser tomado en cuenta por Sven-Göran Eriksson.

El arquero ya está recuperado por completo de su lesión en la mano y en los dos primeros partidos del campeonato se ha visto bien en los dos partidos que lleva como titular.

“En lo personal es importante el poder ayudar a mi equipo y en cada entrenamiento llegó con las ganas de ayudar a mi equipo y hacer bien las cosas.

“Dentro de los partidos no me acuerdo de la lesión, desde que me dieron de alta no le pongo atención al brazo y no tengo ningún problema”, comentó Michel.

Sabe que el llamado a la Selección no sólo depende de sus deseos, sino de estar en buen nivel y que el timonel nacional se interese en tenerlo, por eso está tranquilo, concentrado en su trabajo con Chivas y sin preocuparse en si es llamado o no.

“Me veo ayudando a Chivas, creciendo con la máxima exigencia, pero el estar en la Selección no es una decisión mía, tengo que tener buenas actuaciones y lo demás vendrá por una consecuencia.

“La intención es ayudar al equipo, es una buena vitrina y cuando un equipo te da esa confianza, la exigencia del mismo es lo que te hace crecer y me concentró en hacer bien las cosas dentro de la cancha para sacar buenos resultados con Chivas”, afirmó.

Sobre el buen arranque de las Chivas en las primeras dos jornadas del campeonato, señaló que el equipo tiene un buen funcionamiento, se están creando al marco rival y mientras las cosas sigan así habrá tranquilidad en el seno del club.

“Seguimos teniendo un buen funcionamiento, el equipo está llegando al marco rival y eso es muy bueno”, finalizó Michel.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando