Deportes

Luis Michel dice que llegan bien al Clásico tapatío

El portero del Guadalajara rechaza que lleguen disminuidos al partido ante Atlas

GUADALAJARA, JALISCO (19/ABR/2012).- Ante la ausencia de cuatro titulares por estar suspendidos, el arquero Luis Ernesto Michel afirmó que Guadalajara no llega en desventaja al clásico ante Atlas, el próximo sábado en la cancha del estadio de Chivas.

"El equipo ya está pensando en Atlas, no hay tiempo de pensar en otra cosa; el torneo sigue y hay que pensar en ganar el sábado. El equipo está armado para cualquier eventualidad, desventaja sería entrar con uno o dos hombres menos a la cancha, pero 11 contra 11 tenemos que demostrar de lo que somos capaces", indicó.

El guardameta anticipó que "lo enfrentaremos como siempre lo hemos hecho, es un clásico y hay que jugarlo como tal, hay que pensar en hacer bien las cosas, en cada uno hacer el trabajo que le toca dentro de la cancha y lo que hace siempre Chivas, buscar quitarle la pelota al rival, ser intensos y pensar en hacer goles".

Respecto al hecho de que ambos equipos no llegan en su mejor momento, dijo que "un clásico todos lo queremos jugar, por esa rivalidad que se genera siempre lo quieres ganar, ahora hay que prepararnos para llegar a punto. Dentro de la cancha hay que escribir la historia, buscar hacer bien las cosas y sacar el resultado, y más que somos locales".

Luis Michel enfatizó que "hay que jugar los clásicos, hay que vivirlos y hay que prepararnos para el mejor Atlas, siendo jugadores muy importantes, que marcan, eso es lo que piensa el equipo, en trabajar para retomar el camino y poder darle una alegría a la afición".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando