Deportes

Luis Bolaños está sufriendo por derecha

El ecuatoriano Luis Bolaños aseguró que se desenvuelve mejor por la izquierda o media punta, pero tratará de acoplarse rápido

ZAPOPAN, JALISCO (02/JULIO/2012).- El pasado sábado Juan Carlos Chávez lo mandó a jugar por derecha, lo cual le complicó para tener un buen accionar, pero confía Luis Bolaños que conforme pasen los encuentros, entrará en ritmo, se acostumbrará a jugar donde ahora lo está mandando el estratega, a quien desea darle un buen rendimiento y facilitarle el futbol a Matías Vuoso y Héctor Mancilla.

“Se me hace jugar complicado por el lado derecho, me gusta el izquierdo para recortar y tener el arco para mí; el sábado me decía el técnico que recortara pero se me dificultó, hay que acostumbrarse, también la falta de ritmo”.

“En lo personal no he jugado en esa posición, he jugado en izquierda, media punta o enganche, pero ahora me ponen en una posición nueva y trataré de acostumbrarme para dar lo mejor al plantel en esa posición”.

Bolaños aseguró tener un compromiso grande, ya que hay muchos ecuatorianos que han estado en el futbol mexicano y dejaron su nombre grabado con letras de oro, pusieron el nombre de Ecuador en alto y él espera emularlos.

“Conmigo ponerme bien, a punto, en lo futbolístico, con el paso de los partidos podré llegar al nivel y le digo a la afición que siga confiando en el plantel, que dará todo para recompensarlos”.

Sobre el accionar que tuvo el plantel el pasado sábado ante La Piedad, Bolaños indicó que al equipo lo vio bien, porque vienen de un trabajo extenuando en playa, todavía se sienten duros y el encuentro les ayudó para irse encontrando en todos los sentidos.

“Pienso que a pesar de venir de una pretemporada fuerte, fue nuestro primer partido serio, el día anterior veníamos igual con el viaje, pienso que el equipo jugo bien y conforme pasen los encuentros estará mejorando e equipo”.

En el cotejo que igualaron ante La Piedad 1-1, Bolaños aseguró que el técnico Chávez está aprovechando para ver a todos los compañeros y saber con quién puede contar y en qué circunstancias.

“Pienso que fue el primer encuentro que jugamos en serio, se vendrán más partidos, los que tengan que jugar lo harán y él técnico determinará quién le inicie y quién no. Pienso que pasando los encuentros se encontrará el ritmo, venimos de una pretemporada dura, el jueves tenemos un partido más serio de 90 minutos y en el tercer partido amistoso, creo que comenzaremos a mostrarnos mejor para llegar al inicio del campeonato”.

En lo personal, el ecuatoriano manifestó que nunca había tenido un trabajo tan fuerte previo al inicio  de una temporada, pero seguro está que pronto los resultados se comenzarán a notar en el campo de juego, porque físicamente no tendrá problema alguno.

“Muy buena, conviví con mis compañeros, me metí más al grupo, eso fue lo primero que me asombró, después la parte física casi nunca la había trabajado así, pero me siento muy bien la verdad”.

Entrenaron el gimnasio
Debido a la intensa lluvia que azotó la zona de Colomos, Atlas no pudo trabajar en cancha, aprovecharon para entrenar en el gimnasio y consideraron los elementos atlistas que no fue un día perdido, porque aprovecharon para afinar en otros aspectos la pretemporada.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando