Deportes

Lugo aprende las lecciones de su padre

Edgar Gerardo Lugo, promete que Cruz Azul dará lo mejor para llevarse la final del Clausura 2008 a pesar de las condiciones climáticas o el cansancio que pudiera presentarse

MÉXICO.- Gerardo Lugo aseguró que de la mano y con la mejor actitud, La Máquina buscará derrotar a Santos en la final del Clausura 2008 ya que es tiempo de sacar a los fantasmas del fracaso para darle cabida al triunfo y a la alegría.

Lugo indicó que el apoyo de la afición será fundamental para los jóvenes, ya que lo sienten como la copa de donde toman fuerzas para seguir adelante.

"Afortunadamente las cosas se nos han dado, ya que hemos venido jugando como equipo, con una actitud muy buena, que es la que nos ha llevado a disputar la Final del Clausura 2008.

"Estamos contentos con eso, pues es algo a lo que todos queríamos llegar, no hemos logrado nada y sólo siendo campeones se nos recordará ya que del perdedor o de lo que hace, nadie se acuerda, sólo vive aquel que levantó la copa y por ello vamos a dejar la vida dentro de la cancha".

El agotamiento y las condiciones climatológicas de Torreón para el partido del domingo, podrían perjudicar el espectáculo y el rendimiento de los jugadores, sin embargo, Lugo se ha comprometido a que su equipo dará lo mejor de sí desde el primer segundo en el Estadio Azul y en el Corona.

"No será fácil jugar esta final pues llegamos con el cansancio de todo el torneo, pero vamos a tratar de que el equipo deje todo en la cancha, todo lo que se pueda aportar para salir con el título en nuestras manos.

"Si uno piensa en uno mismo será complicado lograrlo, por lo que todos deberemos jalar para el mismo lado y apoyarnos mutuamente para conseguir el campeonato. Mi padre me ha dicho que jugar una Liguilla es muy diferente ya que se siempre se debe de dejar todo lo que nos queda en la cancha, desde el minuto uno hasta el 180, primero en casa y después en Torreón, vamos a dejar todo lo que nos queda".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando