Deportes

Luchadores lamentan la muerte del 'Hijo del Perro Aguayo'

Pedro Aguayo fallece la madrugada de este sábado en un hospital de Tijuana a consecuencia de un golpe recibido en una función de lucha libre

Luchadores lamentan la muerte del 'Hijo del Perro Aguayo'
CIUDAD DE MÉXICO (21/MAR/2015).- El luchador profesional ''Octagón'', lamentó en redes sociales el fallecimiento de Pedro Aguayo, el 'Hijo del Perro Aguayo', y cuestionó al ex peleador e integrante del equipo de ''Rey Mysterio'', ''Konnan'' sobre el motivo por el cual no paró la pelea para auxiliar al deportista.

El “Perro Aguayo Jr.” falleció la madrugada de este sábado en un hospital de Tijuana a consecuencia de un golpe recibido en una función de lucha libre, cuando el peleador Rey Mysterio lanzó una patada que le ocasionó un traumatismo cervical.

En su cuenta oficial de twitter, el xalapeño Octagón dijo: “ @Octagon_real: en cuanto a esta terrible muerte 2 cosas: 1ª ¿Por qué no pararon la lucha eres estúpido Konnan? 2ª ¿Por qué no estaba un médico de la comisión?”.

El luchador continuó, es una “lamentable pérdida” la muerte del ''Hijo del Perro Aguayo'', a quien conoció “desde chavito” y lo calificó como “un gran luchador, gran persona y sobre todo gran amigo”.

Aunque reconoció que el evento fue un accidente trágico para el Perro Aguayo Jr., señaló que siempre debe haber un médico de la Comisión de Lucha Libre listo para atender las emergencias.

Finalmente, lanzó un último mensaje diciendo: “Hoy todos somos perros… tristemente: ¿Dónde están perros?!!. Pedrito (q.e.p.d.)… Profundo pesar y aún no lo puedo creer… (sic)”.

''Hijo del Santo'' lamenta la muerte de ''Perro'' Aguayo Jr.     

El ''Hijo del Sant''o lamentó la muerte del luchador Pedro Aguayo Ramírez, conocido como el ''Hijo del Perro Aguayo'', de quien era padrino de bautizo.

El enmascarado de plata externó que fue en las primeras horas de la madrugada de hoy cuando se enteró del fallecimiento de su ahijado.

"Me hablaron en la madrugada, la verdad es que no lo podía creer, es algo triste para mí por la relación que tenía con la familia, con su padre con quien por muchos años luché", sostuvo el ''Hijo del Santo''.

Confió que cuando Pedro Aguayo Jr. tenía 10 años le pidió a su padre que le dijera al ''Hijo de Santo'' que fuera su padrino de bautizo.

"Un día Don Pedro se me acercó y me dijo que su hijo le había pedido que yo fuera su padrino. A pesar de la rivalidad que tenía con su padre, yo era su luchador preferido por mi estilo y los vuelos que hacía terminando con topes. El día del bautizo se pidió permiso al padre para que pudiera entrar a la iglesia con máscara y así fui el padrino del Perrito", comentó.

El ''Hijo del Santo'' sostuvo que con la muerte del ''Hijo del Perro Aguayo'' se pierde a uno de los últimos grandes rudos del pancracio nacional, pues el resto adolecen de las condiciones del heredero de las glorias del Can de Nochistlán.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando