Deportes

Lucas Ayala continúa apenado

El mediocampista rojinegro aún siente pena por la situación que dejó fuera a Rubén Omar Romano de la dirección de Atlas

ZAPOPAN, JALISCO (20/SEP/2011).- El mediocampista de Atlas, Lucas Ayala, señala que aún siente pena por la situación que dejó fuera a Rubén Omar Romano del banquillo rojinegro, sin embargo aseguró que el estilo del técnico Juan Carlos Chávez puede dar un giro a la situación por la que están pasando.

“Todos estamos apenados por la situación, es muy feo lo que vivimos pero hay que ponerle la cara a esto. El futbol a veces tiene estas cosas, lo resultados no se dieron y hoy viene otra persona a dar lo mejor de sí”, comentó el naturalizado mexicano.

Ayala es un viejo conocido de la “Pájara” Chávez, por lo que se podría esperar que el volante sea uno de los titulares para el próximo encuentro, que será este sábado ante Atlante.

“Yo ya lo conocía lo había tenido en Veracruz hace un par de años. Es un tipo muy trabajador, tiene ganas de hacer bien las cosas y sacar esta situación adelante.

“Son apenas dos días de trabajo, él (Chávez) de a poco implementará su idea y nosotros debemos de entenderla lo más pronto posible”, apuntó.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ MEDERO
Síguenos en

Temas

Sigue navegando