Deportes
Lowry y Durant, jugadores de la semana
Los jugadores estelares de los Raptors de Toronto y el Thunder de Oklahoma City destacaron con sus equipos en las conferencias Este y Oeste, respectivamente
Lowry guio a los Raptors en un recorrido de 4-1 con un promedio de 27.2 puntos, 6.8 asistencias, 6.4 rebotes y 2.2 robos de balones por juego.
El estelar fue el único jugador en el Este en promediar al menos 25 tantos, seis capturas y seis servicios para anotación.
Lowry anotó 30 o más cartones en dos ocasiones, incluyendo una actuación de 32 unidades y cinco asistencias, cuatro rebotes y dos robos en la victoria por 105-91 sobre los Celtics de Boston el viernes pasado.
Por su parte, Durant encabezó al Thunder en un recorrido invicto de 4-0 con promedios de 26.8 puntos, 9.5 rebotes y 7.5 asistencias por desafío.
Durant anotó 20 o más puntos en cada uno de los cuatro encuentros, incluyendo una actuación de 26 tantos y 13 capturas en la victoria de 115-111 sobre los Pacers de Indiana el viernes pasado y cerró la semana el sábado con un triunfo sobre los Sixers con 33 unidades y 13 balones capturados debajo de los tableros.
Stephen Curry sigue en la cima
El base Stephen Curry, de los campeones Warriors de Golden State y MVP (Jugador Más Valioso) de la pasada temporada, continúa al frente de los anotadores en el torneo 2015-2016 de la NBA con un promedio de 30.3 puntos por juego, seguido por James Harden (Rockets), con 28.6 tantos.
Por su parte, Andre Drummond, de los Pistons, sigue como líder reboteador de la competencia con 14.9 capturas por choque, y el armador Rajon Rondo (Kings) encabeza el apartado de asistencias con 11.8 por encuentro.
Por otro lado, Dwight Howard se dijo sorprendido y decepcionado por la posibilidad de que se le considere un tramposo.
La NBA está revisando el uso de una sustancia pegajosa en las manos por parte de Howard durante el partido del sábado pasado, que Houston perdió ante los Hawks de Atlanta.
“Nunca he sido el tipo de jugador que tiene que hacer algo indebido para ganar”, dijo Howard.
Síguenos en