Deportes
Los técnicos salieron muy 'guapos'
Tardaron los rudos en reaccionar para el segundo tercio, pero al final lo lograron con un buen trabajo de equipo, ya que se coordinaron en el juego de cuerdas
La batalla, desde su inicio, dio toques de gran calidad con la lucha a ras de lona que los cuatro gladiadores mostraron, pero los rudos fueron los que sacaron el colmillo y comenzaron con sus artimañas. El Guerrero, "luchador de otro nivel", doblegó a los dos científicos en una llave combinada, aplicando la “Gori special” a Volador y una “cruceta” a las piernas a Shocker, la cual fue sellada con un candado a la cabeza, cortesía del Bucanero.
Tardaron los rudos en reaccionar para el segundo tercio, pero al final lo lograron con un buen trabajo de equipo, ya que se coordinaron en el juego de cuerdas y con varias “planchas” y “tijeras voladoras”, minimizaron a los de la Atlántida.
Finalmente, el "mil por ciento guapo" castigó con un “tirabuzón” al último de su estirpe, mientras que Volador hizo varias piruetas en el aire sobre el Rey Bucanero, para terminar con toque de espaldas, gracias a una “rana”, para así emparejar las acciones.
Ya con vuelo, los científicos de cinco estrellas no pararon, el "rector de la universidad de los guapos" dio cátedra al mismo tiempo a ambos contrincantes, quienes no dieron crédito a lo que sucedía. Fue con eso que intentaron reaccionar y por poco se llevan la batalla a base de actos ilegales, pues sometieron a sus contrincantes al toque de espaldas, apoyados con las cuerdas, pero no prosperó.
Finalmente, Shocker hizo un toque universal sobre el "corsario de la Atlántida", mientras que el heredero del Volador hizo una “huracarrana” al campeón universal.
Síguenos en