Deportes

Los motores hacen vibrar a la Arena VFG

El espectáculo de los monster truck goza de gran aceptación por parte del público tapatío

GUADALAJARA, JALISCO (13/NOV/2010).-El espectacular rugido de los motores de los monstruos de cuatro ruedas se dejó sentir en punto de las 20:00 horas en la Arena VFG, con el espectáculo del Monster Jam que, a las 4,500 personas que se dieron cita, dejó más que satisfechos.

El escenario que se preparó para la ocasión, que constaba de dos rampas de tierra, fue testigo de cómo cada uno de los ocho competidores dieron lo mejor de sí para satisfacer a un público que en todo momento les aplaudió y gritó, sorprendido con los impresionantes saltos de los monster truck.

El show dio inicio con el estilo libre, donde los pilotos podían decidir cuál era el recorrido a realizar, y unos jueces especializados darían sus calificaciones. El primero en salir fue Madusa, quien es la primera y única piloto del Monster Jam y fue quien obtuvo la calificación más elevada, con lo que ganó el primer lugar con 21 puntos. Le siguió el Spiderman con 20, que fue uno de los más ovacionados de la noche, sobre todo por el público infantil. En la tercera posición concluyó el Grave Digger con 19 unidades. Aquí el dato curioso fue el abucheo que se llevaron los jueces, quienes dieron la más baja calificación a Monster Mutt, cuando había hecho un buen recorrido.

En la siguiente prueba, el llamado “reto maniático”, constaba en ver cuál truck hacía el menor tiempo en el circuito. Aquí ocurrió lo contrario que en la anterior competencia, pues quien fue el último en salir fue el que se llevó la victoria: Grave Digger fue quien concluyó con un tiempo de 22 segundos y 85 centésimas. Quien quedó en la segunda posición fue King Kronch, quien realizó su recorrido en 24 segundos y 84 centésimas; mientras que la tercera posición fue para Madusa con 25 segundos y 28 centésimas.

En la “prueba maniática”, el dato curioso fue que el multicampeón Maximum Destruction no pudo superar los desperfectos que le impidieron participar en la primera prueba, y en la segunda se quedó a la mitad del circuito.

Para este día las emociones continúan, pues el Monster Jam tendrá su segunda presentación en la ciudad, en punto de las 19:00 horas, pero sin olvidar la Pit Party, que será a las 13:30 horas. Para mañana la tercera aparición de los Monster Truck será en punto de las 13:30 horas, mientras que la Pit Party se efectuará a las 10:00 horas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando