
Deportes
Los laguneros hacen suya la Coliseo de Guadalajara
Los luchadores de la Comarca Lagunera derrotan a Atlantis y Máscara Dorada
Pero tras intensas tres caídas de batalla, los laguneros salieron de tierra ajena con la mano en alto, aunque no lo hicieron de la manera correcta, pero eso no importó a Último Guerrero y Gran Guerrero, que hicieron suya la arena tapatía en lo que fue una función más de Martes de Glamour en este recinto luchístico.
La victoria de los Guerreros no fue del todo limpia, pues en la tercera y última caída, cuando Máscara Dorada y el Último Guerrero habían quedado fuera de la contienda, fue el lagunero el que asestó el golpe final sobre su más acérrimo rival, Atlantis, pues aprovechó un distracción del referee para conectar un golpe en zona prohibida sobre la humanidad del "ídolo de los niños".
Sin dudarlo, Gran Guerrero vio disminuido a su rival, al que puso en espaldas planas y sólo espero las tres palmadas sobre la lona para así decretar el triunfo de los de la Comarca, esto ante la desaprobación del público tapatío que vio como los héroes locales caían en el cuadrilátero.
Además este combate sirvió como un capítulo más de la intensa rivalidad entre Atlantis y el Último Guerrero, encono que no culminó con la lucha de apuesta que ganó el luchador jalisciense, sino que al contrario, se ha mantenido y acentuado en las últimas semanas.
Previamente, en la lucha semifinal de la función, en relevos australianos, Marco Corleone, Máximo y el Valiente ganaron por descalificación a Thunder, Bárbaro Cavernario y el Felino, pues en la tercera caída, Thunder conectó un foul flagrante sobre la humanidad de Corleone, sin importarle que tuviera al referee de frente.
EL RESTO DE LOS COMBATES
En otra lucha de relevos australianos, el tercer combate de la noche fue entre Delta, Guerrero Maya y El Gallo contra Pierroth, Sagrado y Misterio, con triunfo para los rudos y en el que El Gallo saliera en camilla del cuadrilátero, luego de recibir un castigo sobre el cuello de parte del Sagrado.
También en relevos australinos, Arkángel, Metálico y Ráfaga impusieron su ley sobre Leo, Soberano y Omar Brunetti y en la primera lucha de la noche, Virgo y Brillante derrotaron en tres caídas a los rudos El Chacal y Sádico.
INFORMADOR / Alan Rodríguez
Síguenos en