Deportes

Los juveniles tecolotes asumen el reto del regreso

El novato César Moreno asegura que él y sus compañeros de fuerzas básicas lucharán para que Estudiantes regrese a la Primera División el próximo año

ZAPOPAN, JALISCO (19/ABR/2012).- La emoción le ganó al juvenil tecolote César Moreno, quien a punto de romper en llanto, asumió el reto que la directiva tiene pensado para ellos: regresar a Estudiantes Tecos a la primera división.

“Creo que cualquiera de las fuerzas básicas está para jugar el torneo (de ascenso), sé que no es fácil, pero lucharemos hasta el final. Yo sí, como varios de mis compañeros, levanto la mano para sacar esto adelante”.

El canterano emplumado lamentó no haber tenido oportunidad de jugar en el torneo, puesto que no tuvo ningún minuto en la cancha, pero confía en que lo aprendido en los entrenamientos con el primer equipo le ayuden para ser de los líderes ahora que los elementos juveniles tomen la responsabilidad de representar a los zapopanos en la Liga de Ascenso.

“Yo hubiera querido tener algo de confianza, tener minutos, no fue así, igual participé con Sub-20, pero en cualquiera de los casos, lo haré de la mejor manera”.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando