Deportes

Los equipos mexicanos se quedan sin medalla

Los combinados varonil y femenil terminan en cuarto lugar en arco compuesto

CIUDAD DE MÉXICO (27/ABR/201).- Los equipos mexicanos varonil y femenil de tiro con arco compuesto, se tuvieron que conformar con el cuarto lugar en la Copa del Mundo, que se realiza en Shanghái, China, tras perder sus duelos por la medalla de bronce.

Las arqueras mexicanas Linda Ochoa, Brenda Merino y Fernanda Sandoval no pudieron ganar la presea del tercer lugar, tras caer ante las coreanas Bomin Choi, Yun Hee Kim y Ji Hyun Seok por marcador de 228-229.

La medalla de oro fue para la tripleta estadounidense formada por Erika Jones, Tristan Skarvan y Jamie Van Natta, quienes vencieron por 217-198 a las representantes de China Taipéi,     I-Jou Huang, Ning-Meng Wen y Ting-Ting Wu.

En la rama varonil, los mexicanos, Julio Fierro, Mario Cardoso y Adolfo Medina perdieron la posibilidad de podio, al caer 197-221 ante el equipo ruso integrado por los arqueros Alexander Dambaev, Viktor Kalashnikov y Mikhail Sbrodov.

En esta prueba, el metal áureo fue los estadounidenses Bridger Deaton, Braden Gellenthien y Reo Wilde, quienes superaron en el duelo por el título a los australianos Michael Brosnan, Derek Jacobs y Robert Timms.

Hoy termina la actividad para los conjuntos mexicanos, con la participación en femenil individual con arco recurvo, la olímpica Aída Román y poco después ella misma en la modalidad mixta, al lado del arquero tapatío Juan René Serrano.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando