Deportes

Los equipos especiales dan triunfo a los Bengalíes

Mike Nugent conectó el domingo cinco goles de campo, dos de ellos en los últimos minutos del juego

CINCINNATI, OHIO (19/SEP/2010).-  Mike Nugent conectó el domingo cinco goles de campo, la mayor cifra en su carrera, dos de ellos en los últimos minutos del juego, y la defensiva de Cincinnati estuvo a la altura de las circunstancias resistiendo para derrotar 15-10 a los Cuervos de Baltimore.

Los Cuervos fueron castigados por rudeza innecesaria contra el pasador, lo que ayudó a los Bengalíes a preparar el gol de campo que significaría la victoria.

Terrell Suggs fue penalizado por la forma en que derribó a Carson Palmer al intentar capturarlo, lo que provocó un primero y diez. Suggs consideró que el castigo sugiere que la NFL ha ido demasiado lejos en la protección de los mariscales.

Cincinnati (1-1) ganó la división la temporada pasada con registro de 6-0 por primera vez en la historia de la franquicia. Su nuevo pateador extendió a ocho victorias seguidas récord del club la cadena de triunfos de los Bengalíes en su división.

Los Cuervos (1-1) no pudieron obtener la victoria a pesar de otro día brillante de su defensiva, la cual no ha permitido un touchdown en sus últimos 10 cuartos desde la postemporada.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando