Deportes
Los de la “Atlántida” son la ley
Los Guerreros vencen por descalificación a la tercia conformada por Shocker, Volador Jr. y Máscara Dorada
Y es que cuando todo se definía en la tercera caída, el “Corsario de los encordados” quedó frente a frente con el “Mil por ciento guapo”, luego de varias cachetadas, el Bucanero se tiró a la lona gritando “¡faul, faul!” y el engaño se lo compró el réferi Willy “Loco” Estrada, por lo que descalificó al luchador técnico.
Los “Guerreros” tuvieron que recurrir a la trampa, porque los técnicos demostraron ser superiores en la batalla, desde el inicio se les vio, cuando Volador aplicó una rana invertida sobre Último Guerrero, mientras que Máscara Dorada se lanzaba con un mortal de espaldas desde la tercera cuerda sobre Atlantis, para hacerle el paquete total y dejarlo fuera en tres palmadas.
Los rudos tuvieron que hacer sus clásicas artimañas del montonero para emparejar las acciones, por lo que se fueron contra el “rector de la universidad de los guapos internacionales”, quien sufrió las de caín. Atlantis aplicó su característica “atlántida” sobre Máscara Dorada, quien inmediatamente se rindió.
Por su parte, el “luchador de otro nivel”, Último Guerrero, realizó un castigo combinado a las piernas y a los brazos sobre el “rey del aire”, quien tampoco aguantó mucho para rendirse.
Con ésto, llegaba la tercera y definitiva caída, donde en un inicio la dominaron los rudos, pues nuevamente castigaron a placer a Shocker; sin embargo, el integrante del “sky team”, Volador, comenzó la reacción de los científicos.
Junto con Máscara Dorada, el hijo de Remo Banda voló por encima de la tercera cuerda para caer sobre el “Ídolo de los niños rudos”, Atlantis, y el campeón universal Último Guerrero. Por tal motivo quedaron en el cuadrilátero el Corsario y el “Mil por ciento guapo”, quien fue descalificado con un faul inexistente que alegó el rudo.
Síguenos en