Deportes

Los cinco dopados son los menos culpables: Corona

El portero de Cruz Azul dijo que deben analizar a fondo la situación

MÉXICO, D.F.(14/JUN/2011).- Los cinco seleccionados que dieron positivo en un control antidopaje en la Copa Oro son los menos culpables de esa acción y en caso de comprobarse que fue a causa de los alimentos que consumieron deberá encontrarse al verdadero culpable, dijo José de Jesús Corona.  

El portero de Cruz Azul dijo que se debe analizar bien a fondo lo ocurrido con Guillermo Ochoa, Antonio Naelson 'Sinha', Edgar Dueñas, Christian Bermúdez y Francisco Rodríguez, pues a él le ha tocado estar en el CAR y no ha vivido una situación así.  

'(Esos jugadores) son los menos culpables, si se diera el caso de que fuera por los alimentos, creo que se debería analizar bien a fondo qué es lo que sigue después de que sea abierta la prueba B de los cinco seleccionados', señaló.  

Entrevistado luego de asistir a los exámenes médicos de rigor, Corona insistió en que en el tiempo que ha estado en el CAR no se había dado un incidente como ése, además de que dijo conocer bien a los cinco involucrados.  

'Simplemente tenemos que llevar al fondo esta situación, me ha tocado estar en el CAR y hasta ahora se ha dado este incidente, conocemos a los jugadores, sabemos que nunca han dado estos incidentes de alimentación, después de que se haga el análisis se saquen conclusiones'.  

'Creo que ellos son los menos culpables, los cinco jugadores conociéndolos, sabiendo que si en realidad fue por la carne son los menos culpables, en este caso deberá haber un responsable por haber castigado a los jugadores', añadió.  

Por lo que toca a su caso, mencionó que acatará la decisión de su castigo y que lo ocurrido le dio para adquirir madurez para evitar que vuelva a suceder y que eso ocurrirá dándole la vuelta a la página, luego de la reyerta en que se vio involucrado en las semifinales del Clausura 2011 ante Morelia.  

'Sé de mi responsabilidad, simplemente voy a encararla y a madurar, sacar provecho de esto, aprender y la mejor manera es darle la vuelta a la página, aprender y retomar el camino por el cual he llegado hasta donde estoy', señaló.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando