Deportes

Los árbitros de la final están listos

jueces mundialistas para la gran final del Clausura 2008

MÉXICO, D.F.- Marco Antonio Rodríguez fue ratificado por la Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), como el árbitro central del primer partido entre Cruz Azul y Santos Laguna por la final del Torneo Clausura 2008.

Rodríguez Moreno dará el silbatazo incial a las 20:00 horas de este jueves en el juego de "ida" entre la "Máquina" celeste y Guerreros y con su elección quedó virtualmente listo Armando Archundia para el de "vuelta", a las 17:00 horas del domingo en el Estadio Corona de Torreón.

Aun cuando Marco Antonio y Armando son los silbantes más experimentados entre los seleccionados para la Liguilla, no se escaparon de las duras críticas vertidas por los analistas, sobre todo de ex árbitros por algunos desaciertos que tuvieron en sus previos cotejos.

Rodríguez Moreno, quien al igual que Archundia Téllez participó en la anterior Copa del Mundo y es candidato para la de Sudáfrica 2010, arbitró nueve juegos entre campaña regular y Liguilla del torneo Clausura 2008, mostró 44 tarjetas amarillas, para un promedio de 4.89 por cotejo, y ocho rojas.

El árbitro de 34 años de edad estará acompañado en las bandas por el asistente uno José Luis Camargo y el dos Alberto Morín; el cuarto árbitro será Mauricio Morales Ovalle y el asesor Carlos González Ibarren.

NTX 28/5/08
Síguenos en

Temas

Sigue navegando