Deportes
Los Tomateros están destinados al sótano
El equipo de Culiacán se encuentra en uno de sus peores años
El equipo de Culiacán luce en uno de sus peores años, lejos de los reflectores y sufriendo de una sequía de triunfos realmente alarmante, y fue en la visita a los Yaquis de Ciudad Obregón, donde recibieron su enésima estocada, a un equipo que cada día se complica más el camino a sí mismo para llegar a los playoffs.
Fue una de esas andanadas que resultan letales por necesidad, suficiente para sentenciar un duelo que al final ya no tendría más movimiento. Los Yaquis de Ciudad Obregón conectaron tres jonrones en la parte baja del tercer capítulo, en un gran ataque que sirvió para redactar el triunfo al son de 5-2 sobre los Guindas, y así asegurar la serie.
Carlos Valencia, Iker Franco y Sergio Santos fueron los verdugos de los de la capital sinaloense, con sus batazos de cuatro esquinas, todos ante el derrotado Zack Parker. Ese ataque incluyó un doblete y un triple, todo en apoyo al muy buen trabajo de siete entradas a cargo del ganador Justin Lehr.
El norteamericano se lució con siete tandas en las cuales maniató a la ofensiva visitante en apenas tres hits, incluyendo un cuadrangular, aceptó par de carreras, dio una base y ponchó a cinco; Hugo Castellanos retiró la octava y Ken Ray se hizo presente en la novena para lograr su segundo salvamento.
Síguenos en