Los Seahawks cumplen su primera misión
Seattle aseguró playoffs y el título divisional al vencer a los Rams 24-3
SEATTLE, ESTADOS UNIDOS (15/DIC/2016).- Dejando atrás la vergonzosa derrota sufrida el domingo pasado a manos de los Packers de Green Bay, los Seahawks de Seattle se redimieron anoche asegurando su pase a los Playoffs de la NFL.
Ante un inofensivo ataque de los Rams de Los Ángeles y con trabajo efectivo de Russell Wilson y compañía, el equipo de Seattle se impuso anoche 24-3, en el inicio de la Semana 15 de la NFL.
Los Seahawks llegaron a nueve triunfos en la temporada y aseguraron el título de la División Oeste de la NFC, el tercero en los últimos cuatro años, y avanzaron así a los Playoffs por quinta ocasión consecutiva.
Los Rams llegaron a 10 descalabros en el año, en este que fue el primer encuentro del equipo californiano sin Jeff Fisher como entrenador en jefe, despedido el lunes pasado.
Los Ángeles padeció a lo largo de la noche de todo el mal que le ha aquejado a lo largo de la temporada: inefectivad a la ofensiva.
Los Rams acumularon 183 yardas netas a la ofensiva y convirtieron 25% de las terceras oportunidades, además, se la jugaron en cuatro ocasiones en cuarta oportunidad y no pudieron convertir.
Por su parte, Seattle fue encabezado por Russell Wilson, quien completó 19 de 26 pases para 229 yardas y tres touchdowns, el más largo, un envío de 57 yardas a Tyler Lockett que culminó en las diagonales en los primeros minutos del último cuarto.
Además, la defensiva de los Seahawks capturó en cuatro ocasiones a los mariscales de campo de los Rams, Jared Goff y Case Keenum, éste último que entró en sustitución del novato, que salió del juego a mitad del último cuarto para ser atendido bajo los protocolos de conmoción.
Ponen plazo a los Chargers sobre mudanza
Roger Goodell, comisionado de la NFL, informó que el conjunto de los Chargers, actualmente residido en la ciudad de San Diego, tendrá hasta el 15 de enero para decidir acerca de una posible mudanza a Los Ángeles y que esa decisión recae en el dueño del equipo, Dean Spanos.
“Es decisión de Dean hasta el 15 de enero hacer una determinación sobre si considera que puede hacer que las cosas funcionen en San Diego o si decide tomar la opción de irse a Los Ángeles”, fueron las palabras de Goodell, durante la reunión de dueños sostenida esta semana.