Los Raptors, con las garras en la cima
Obtuvieron su cuarta victoria consecutiva al vencer 114-123 a los Sixers de Filadelfia
FILADELFIA, ESTADOS UNIDOS (15/DIC/2016).- El escolta DeMar DeRozan anotó 31 puntos y el base Kyle Lowry agregó 20 en la victoria de los visitantes Raptors de Toronto, que se hicieron de su cuarta victoria consecutiva al derrotar ayer 114-123 a los Sixers de Filadelfia.
Los Raptors (18-7), ganadores de nueve de sus últimos 10 partidos, se afianzan líderes en la División Atlántico con cuatro partidos de ventaja sobre los Knicks de Nueva York, que tuvieron jornada de descanso.
El pívot Jonas Valanciunas logró doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes para el equipo de Toronto, que tuvo a seis jugadores con anotación de doble dígito, cuatro de ellos titulares.
Los Sixers (6-19), últimos en la misma división que lideran los Raptors, que han perdido ocho de los últimos 10 partidos, pretendían sumar tres victorias consecutivas.
El equipo de Filadelfia no ha ganado tres partidos consecutivos desde que logró cuatro triunfos seguidos del 29 de diciembre del 2013 al 4 de enero del 2014.
El alero Robert Covington dirigió el ataque de los Sixers con doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes.
El pívot Jahlil Okafor encestó 17 y el base español Sergio Rodríguez y el escolta Gerald Henderson aportaron 16 tantos cada uno.
Rodríguez jugó 29 minutos, encestó 7 de 15 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, logró un rebote y entregó cinco asistencias.
Rivers encabeza triunfo de los Clippers
El base Austin Rivers anotó 25 puntos y los cinco titulares consiguieron anotación de doble dígito en el triunfo de los Clippers de Los Ángeles por 108-113 sobre el Magic de Orlando.
Los Clippers mantienen su marcha triunfal y llegaron a tres victorias consecutivas para continuar sublíderes de la División Pacífico de la Conferencia Oeste.
El equipo de Los Ángeles se hizo de su quinto triunfo en los últimos 10 partidos y están a tres partidos de los líderes de su grupo, los Warriors de Golden State, que tuvieron jornada de descanso.