Deportes
Los Pacers le dan la despedida a los Knicks
Indiana resuelve la serie en el sexto partido y avanza a la final de la Conferencia Este, donde enfrentará a Miami
Los 23 puntos de Stephenson es un récord para el jugador de Indiana en la postemporada, el nativo de Nueva York también capturó 10 rebotes y los Pacers recibieron el impulso del regreso de George Hill, quien volvió a la actividad tras dos días fuera, luego de ser diagnosticado con una contusión cerebral.
Ahora, Indiana tendrá la oportunidad de tomar su revancha cuando enfrente a Miami, equipo que los eliminó la temporada pasada. La final de la Conferencia Este comienza el miércoles en la casa del Heat.
Carmelo Anthony anotó 39 puntos e Iman Shumpert colaboró con 19 para Nueva York, pero no fueron suficientes.
Indiana tiene marca de 6-0 en casa durante esta postemporada, pero el triunfo de anoche no fue sencillo.
Indiana perdía 92-90 con 5:43 en el reloj de juego. Los Pacers comenzaron la remontada luego de que el centro Roy Hibbert bloqueó un intento de clavada de Anthony y Stephenson anotó, lo que detonó el regreso de Indiana y el entierro de los Knicks.
La gran interrogante de cara al juego seis era si Hill podría regresar luego de perderse el último enfrentamiento por una contusión. George volvió y ciertamente marcó diferencias para que los Pacers inclinaran la balanza a su favor.
Indiana limitó a Nueva York a sólo 40% en disparos, superaron a los Knicks en rebotes, 46-36 y cometieron 10 pérdidas de balón menos que en el juego cinco y de nueva cuenta protegieron la ventaja de jugar en casa.
Nueva York jugó mejor que lo que lo hizo en los primeros cinco juegos de la temporada, encestando 13 de 30 tiros de tres puntos y lucharon ferozmente en la primera mitad para irse al frente.
No fue suficiente con el regreso de Hill y los aficionados de los Pacers se encargaron de hacérselo sentir.
Indiana le dio oportunidades a los Knicks. Los Pacers desaprovecharon una ventaja de 10 puntos en el segundo y tercer cuarto y tras controlar la mayoría del tiempo, de repente se encontraron en el cuarto periodo en desventaja, gracias a que Chris Copeland anotó dos triples consecutivos y uno más de J.R. Smith puso adelante a Nueva York 92-90.
Entonces apareció Hibbert con un tapón que inspiró a los Pacers y los animó a revertir la situación y finiquitar la serie.
Síguenos en