Deportes
Los Osos deboran a los Vikingos en el Sunday Night
Chicago a base del buen juego de Cutler y Hester derrotan a Minnesota por marcador de 39-10
Hester estableció la tónica dominante del ataque de los Osos al conseguir la primera anotación con un pase de 48 yardas que le envió Cutler para que en una patada de saque de balón de los Vikings la regresase con carrera de 98 yardas en tercer periodo antes de tener que abandonar el Soldier Field con una lesión en el pecho.
La lesión de Hester fue la nota negativa de una noche estelar y triunfal para los Osos (3-3), que necesitaban conseguir la victoria.
El receptor estelar de los Osos mejoró su récord de la NFL en el apartado de "touchdowns" combinados con regresos de patadas de saque de balón en 16 partidos.
La acción de Hester, que fue su mejor carrera de regreso como profesional, llegó después que los Vikingos hubiesen conseguido anotar con acarreada del corredor estelar de los Vikingos, Adrian Peterson, que avanzó cuatro yardas por tierra.
Hester había establecido un récord de 11 regresos de patada de entrega de balón para "touchdown" el pasado 2 de octubre contra los Panteras de Carolina.
Cutler completó 21 de 31 pases para 267 yardas con dos envíos que fueron de anotación y no le hicieron ninguna interceptación.
El inicio arrollador de los Osos con el pase de 48 yardas de anotación de Cutley en la primera posesión para el parcial de 7-0 permitió al equipo tener la confianza suficientes que les permitió llegar al descanso con el partido decidido y una ventaja de 26-3.
El defensivo final se encargó de hacer dos derribos al veterano mariscal de campo Donovan McNabb para encabezar la defensa de los Osos que limitaron al estelar Peterson a sólo 39 yardas avanzadas por tierra.
McNabb completó 19 de 24 pases para 177 yardas sin envíos de anotación ni tampoco le interceptaron ningún ovoide, pero no pudo evitar la quinta derrota de los Vikingos (1-5) en lo que va de temporada.
Síguenos en