Deportes
Los Gigantes por fin ganan en casa
La novena de San Francisco rompió una racha de nueve derrotas al hilo como local, al vencer ayer 6-2 a Seattle
Casey McGehee añadió un doblete de dos anotaciones y el puertorriqueño Ángel Pagán conectó un sencillo remolcador. Así, los Gigantes pusieron fin a su peor seguidilla como locales desde que perdieron 11 al hilo en el Polo Grounds de Nueva York en 1940.
Tim Lincecum (7-3) aceptó dos carreras y cinco hits en cinco entradas y dos tercios para llevarse la victoria en su segunda apertura contra el equipo de la ciudad donde creció.
Brad Miller bateó un cuadrangular y empujó un par de carreras por Seattle, que dividió honores en la serie de dos juegos en San Francisco y finalizó con una marca de 4-4 una gira de ocho visitas.
Los Gigantes evitaron irse sin victorias en una estadía de al menos cinco duelos en casa. La única vez que les ocurrió eso fue durante su primer puñado de juegos en el AT&T Park, en 2000.
San Francisco conjuró la mala racha gracias a un inusitado bateo. Había rayado sólo 17 veces durante su estadía y no había conectado un solo jonrón en cinco compromisos consecutivos, hasta que Duffi se voló la barda en el segundo inning, ante J.A. Happ (3-3).
Síguenos en