Deportes
Los Dodgers aplastan 7-1 a los Marlins
Con una gran actuación del lanzador zurdo Brett Anderson, la novena de Los Ángeles sacó la victoria ayer en casa de Miami
Anderson (4-4) caminó ocho sólidos episodios, en los que esparció seis hits y una solitaria carrera en el primer inning, para colgar siete ceros seguidos después con 10 ponches propinados.
La ofensiva de los Dodgers estuvo encabezada por Scott Van Slyke y el veterano Jimmy Rollins, con jonrón productor el primero y dos empujadas también el segundo.
El cubano Alex Guerrero se fue de 4-2 y remolcó una carrera también por el conjunto californiano.
Los Marlins se fueron al frente 1-0 en el primer inning por hit de Dee Gordon, quien robó segunda y avanzó a tercera por rola de Christian Yelich y anotó por jugada de selección en roletazo del cubano Adeiny Hechavarría.
Empero, en el segundo, los Dodgers respondieron con sencillo del mexicano Adrián González y jonrón por el izquierdo de Van Slyke contra el abridor Justin Nicolino (1-1) —finalmente el derrotado—, para irse al frente 2-1.
Los Marlins conectaron dos sencillos en el tercer inning mediante el receptor J.T. Realmuto y Gordon, pero ambos fueron sorprendidos tratando de robar segunda base, todo intercalado con un ponche al lanzador Nicolino.
Los Dodgers fabricaron tres más en el cuarto por boleto a Justin Turner, desbol a Van Slyke y sencillos del cubano Guerrero, Jimmy Rollins y el pitcher Anderson, los dos últimos remolcadores.
El tercer out del inning cayó gracias a un excelente disparo del jardinero dominicano Marcell Ozuna, que enfrió en la goma a Rollins.
Los Dodgers pisaron la registradora una vez más en el quinto por boleto al novato Joc Pederson y sencillos de Howie Kendrick y Guerrero, este último empujador.
En el octavo, el conjunto californiano anotó la séptima carrera por doblete de Pederson y sencillo remolcador de Kendrick.
Los Marlins llevan cinco derrotas al hilo y ocho en los últimos nueve encuentros.
SABER MÁS
Mets vencen a los Rojos
Noah Syndergaard se lució en el montículo por ocho innings y los Mets de Nueva York recibieron justo la ayuda que necesitaban cuando el abridor dominicano Johnny Cueto de pronto perdió la zona de strike, venciendo ayer 2-1 a los Rojos de Cincinnati.
Síguenos en