Deportes

Los 49ers volvieron a mostrar su mejor versión ganadora

San Francisco mostró un juego completo tanto en ataque como en defensa para ganar con una paliza a San Luís

SAN FRANCISCO, EU.- La marcha triunfal de los renacidos 49ers de San Francisco volvió en la cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al demostrar un juego completo tanto en ataque como en defensa para ganar por paliza y blanqueada de 35-0 a los Carneros de San Luis.

Esta vez, los 49ers encontraron siempre al hombre ideal tanto en ataque como en defensa con Vernon Davis y Patrick Willis, que fueron las figuras del partido.

El esquinero Davis capturó un pase de 13 yardas para su tercer "touchdown" en dos semanas, mientras que Willis regresó una interceptación de 23 yardas que permitieron a los 49ers olvidarse de la ausencia por lesión de su corredor estelar Frank Gore.

También por primera vez desde el 6 de enero de 2002 y después de haberse disputado 119 partidos, los 49ers lograron un triunfo sin permitir que el rival le hiciese una sola anotación.

Los 49ers (4-0) anotaron "touchdowns" por la vía de los equipos especiales, ataque y defensa por primera vez desde el 10 de noviembre de 1997 cuando ganaron 24-12 a las Águilas de Filadelfia.

También es la el margen más amplio de victoria que han tenido desde el 50-14 ante los Cardenales de Arizona, logrado el 7 de diciembre del 2003.

El mariscal de Shaun Hill completó 14 de 24 pases para 152 yardas con dos envíos de anotación y no le interceptaron ningún ovoide.

La defensa de los 49ers castigaron con dureza al mariscal Kyle Boller, de los Carneros, para irse con sólo 13 pases completados de 24 y 108 yardas, no dio ninguno de anotación y le hicieron una interceptación.

Boller perdió el ovoide para que la recuperase Ray McDonald y corrió 11 yardas con el segundo "touchdown" que anotaron los 49ers en un paréntesis de tiempo de sólo 14 segundos.

El entrenador jefe de los 49ers Mike Singletary confirmó que su trabajo al frente del equipo, en su primera temporada completa, comienza a tener excelentes resultados tanto en el campo como en los resultados.

Todo lo contrario de lo que sucede con los Carneros (0-4) que perdieron el decimocuarto partido consecutivo, la racha más larga que se da en la NFL, y el segundo sin poner anotación un sólo punto en lo que va de temporada después de caer derrotados 28-0 ante los Halcones Marinos, en la jornada inaugural.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando