Deportes

Los 49ers estropean el regreso de Favre

La vuelta del veterano mariscal con los Vikingos no resultó muy buena como se esperaba ya que salieron derrotados por 15-10 ante el equipo de San Francisco

SAN FRANCISO, E.U. (23/AGO/2010).- La esperada vuelta del veterano mariscal de campo Brett Favre con los Vikingos de Minnesota no fue nada positiva para su equipo después de perder por 15-10 ante los 49ers de San Francisco el partido de la tercera jornada de pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Favre completó un pase y también fue golpeado violentamente en una captura que le costó a los Vikingos 10 yardas de pérdida.

El trabajo de Favre en su primer partido de la pretemporada desde que anunció que volvía de nuevo con los Vikingos duró apenas cuatro jugadas poco espectaculares y una serie.

El partido que fue televisado a nivel nacional desde el Candelestick Park, de San Francisco.

Favre completó un pase de 13 yardas a Adrian Peterson en su primera jugada ofensiva, pero fue capturado por el apoyador de Pro Bowl, Patrick Willis, dos jugadas más tarde y los Vikingos terminaron despejando.

El pasador de 40 años de edad saltó al campo apenas cuatro días después de su primer entrenamiento de verano y de haber decidido regresar para jugar su vigésima temporada en la NFL e intentar de nuevo alcanzar otra aparición de Super Bowl.

Por lo visto en su primera actuación no se pudo sacar ningún tipo de conclusión de la forma en la que se encuentra Favre.

Además, los números de Favre no importan demasiado a los Vikingos, quienes estaban complacidos con tan sólo tenerlo de vuelta junto a su experiencia.

Alex Smith, la contraparte de Favre para los 49ers, terminó con 9 pases completos de 13 intentos para 88 yardas en una sólida primera mitad. Willis registró cuatro derribos en tan sólo nueve jugadas defensivas.

Smith pudo lucir pese a que no contó con tres de los mejores jugadores de la ofensiva de los 49ers como son el receptor abierto Michael Crabtree, el ala cerrada Vernon Davis y el corredor Frank Gore.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando