Deportes

Lorena se entrega a su público

Aunque se aleja la posibilidad de ganar el Tres Marias Championship, la tapatía es la consentida en Morelia

MORELIA, MICHOACÁN (02/MAY/2010).- Lorena Ochoa camina como si nada. Se le notan las ganas de querer ganar, de no quedarse atrás de las líderes Michelle Wie, Brittany Lincicome y Ai Miyazato. Mete el acelerador y presiona, pero su desempeño en la tercera ronda no ha sido suficiente.

Sin embargo, con o sin el liderato en su poder Lorena es la favorita, la consentida y lo sabe, lo siente.

La tapatía saluda a todo mundo, le toca la pierna a un bebé que un padre sostiene en sus brazos por dentro de la línea que divide el paso de las afición y de las golfistas. Sonríe a una niña que grita su nombre en la plataforma de salida del hoyo 11. Poco antes, los albañiles de una finca en construcción le arengan una porra y ella corresponde a todo.

Lorena Ochoa parece alejarse de la posibilidad de refrendar su título conseguido el año pasado, pero nada está escrito, falta 18 hoyos para este domingo y con un poco de buena fortuna y un mal día de sus rivales, todo podría pasar.

Lorena fue acompañada en su recorrido por cerca de mil personas, pero el mayor furor lo causó al arribar al green del hoyo 18, donde se encontraba la tribuna principal, abarrotada hasta los topes.

Ochoa no falló a sus seguidores al poner la pelota justo en el número de golpes (5) que marcaba ese hoyo y con ello arrancar los aplausos, voltear a la tribuna y agradecer el apoyo, pero dejándoles saber que pese a su ronda que la vuelve a dejar en el sexto lugar de la clasificación, este domingo se morirá en el campo tratando de refrendar el título en este campo michoacano.

EL INFORMADOR/GUSTAVO LÓPEZ JAIME / Enviado especial
Síguenos en

Temas

Sigue navegando