Deportes

Lorena Ochoa, toda una buena anfitriona

La golfista estuvo al pendiente de invitados, fans, patrocinadores en el primer día del LOI


GUADALAJARA, JALISCO (10/NOV/2011).- Como buena anfitriona, Lorena Ochoa estuvo muy al pendiente de estar tanto con patrocinadores, invitados, repartiendo autógrafos; siempre mostrando una sonrisa y la palabra “gracias” seguramente fue la que más dijo en el día, luego de que persona que se le acercaba, persona que le hacía algún comentario que la alegraba.

Muy cerca de su señor padre, Javier Ochoa, Lorena visitaba los hospitalitys de los diferentes patrocinadores, en uno de ellos ya la esperaban para una firma de autógrafos, sin embargo les comentó: “¿qué les parece si primero comemos y después los autógrafos?, ya que el bebé tiene que comer”, a lo que todos soltaron la risa y los encargados del stand estuvieron encantados de tener a la anfitriona comiendo con ellos.

La primera a la que le sirvieron los alimentos fue precisamente a Lorena, quien con un “con permiso, me les adelanto”, se arrimó el plato y comenzó a comer, mientras que el papá mientras platicaba con sus conocidos, se levantaba a ver el hoyo 18 donde las jugadoras poco a poco se acercaban.

Posterior a un suculento postre, la exnúmero uno del mundo en el golf femenil, posó para las cámaras y los invitados para la fotografía del recuerdo, seguido de la firma de autógrafos que hizo en un libro que contenía fotos de ella en diferentes años de su carrera y que una prestigiada marca de relojes le hizo especialmente.

“¡Orale!, esta no la había visto, se ve padre!”, comentó al momento en que firmaba uno de los libros y en la fotografía se mostraba un close up de ella en el instante que golpeaba una pelota.

No se fue hasta que todos los que estaban presentes tuvieron su rúbrica en el libro, para después seguir visitando los hospitalitys y seguir haciendo de anfitriona, aunque casi no volteó a ver el Green.

EL INFORMADOR/ RODRIGO VELÁZQUEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando