Deportes

Lorena Ochoa, feliz por su torneo

La tapatía asegura quedar muy satisfecha por la reacción de la gente y por la oportunidad de estar nuevamente en un torneo de la LPGA

GUADALAJARA, JALISCO (14/NOV/2010).- Pese a que su actuación en el campo estuvo lejos de sus expectativas y las de su afición, la tapatía Lorena Ochoa se dijo estar muy satisfecha por la respuesta de la gente en las galerías y por haber tenido nuevamente la oportunidad de estar en un torneo de la LPGA.

“La verdad es que me hubiera gustado quedar en una mejor posición, pero al final creo que lo mejor de todo esto fue la respuesta de la gente y la forma en cómo se entregaron, eso es muy rescatable”, dijo Ochoa.

También aseguró que este torneo no sólo tuvo de especial la oportunidad de haber vuelto a su casa, sino también la de haber compartido estos días con su esposo Andrés Conesa, quien fue su caddie.

“Trabajó muy bien, fue muy especial poder compartir con él estos días, hizo un gran trabajo y lo quiero felicitar por eso”.

Ahora para la tapatía vendrá un descanso largo, pues en sus proyectos de trabajo con su fundación, con la cual tiene varios torneos en puerta, todo está programado hasta el venidero 2011.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Sigue navegando