Deportes

Lorena Ochoa es una inspiración para todos, dice Matthew

La ganadora del LOI 2011 afirma que es uno de sus torneos favoritos

GUADALAJARA, JALISCO (13/NOV/2011).- “Este torneo es muy especial para mí, Lorena es una inspiración para todos en la gira, lo sigue siendo ahora que se dedica a su Fundación”, expresó la campeona de la cuarta edición del Torneo Profesional Femenil de Golf, Lorena Ochoa Invitational, la escocesa Catriona Matthew.

“Este es uno de mis torneos favoritos –agregó Catriona- ya que además de que lleva el nombre de Lorena Ochoa es un fiel de jugadoras muy selecto, la comida, el trato, el campo es muy bueno, estoy muy contenta de haber ganado”.

Dijo estar cansada, pero que con una 'margarita' se sentiría mejor, “me encanta haber ganado, estoy lejos de mis hijos, así que había que justificar, creo que ahora van a tener un bono extra en los regalos de Navidad”.

Matthew señaló que la constancia fue clave para ganar, “había jugado bien la semana pasada y jugué muy bien en estos días, le estoy pegando bien e la pelota, aunque en los últimos nueve hoyos no lo hice bien”.

Al cuestionarla si había perdido la concentración al verse con una ventaja de ocho golpes con nueve hoyos por jugar, contestó: “es difícil tener una ventaja tan amplia, porque piensas si debes tirar más birdies o hacer pares, no es fácil”.

Reconoció que en los últimos nueve hoyos le preocupó que Anna Nordqvist se le acercó a tres golpes, “en el hoyo 17 observé que estaba a tres golpes, pero pude ver cuando Anna tiró bogey en el hoyo 17 y sabía que tenía cuatro golpes de ventaja, que había que conservarla”.

Comentó sobre la ausencia de su esposo Graeme no estuviera cargándole la bolsa, cuando normalmente es su caddie, “en este momento está volando a Florida, así que creo que no sabe, pero le va a dar mucho gusto, no pasa nada, creo que algunos caddies lo van a molestar”.

Finalmente dedicó el triunfo a sus suegros, “han cuidado a mis hijos por tres semanas, así que creo que merecen un reconocimiento”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando