Deportes
Lorena Ochoa alista su futuro inmediato
A falta de poco más de dos meses para el Torneo “Lorena Ochoa Invitational”, existe la posibilidad de que Annika Sorenstam sí venga al Country Club de Guadalajara
Por lo pronto, la agenda de Lorena no conoce lo que es un descanso. Además de mantener sus entrenamientos, la profesional mexicana cumple con diversos compromisos, tanto con sus patrocinadores como aquellos relativos a su fundación.
Ayer, Ochoa fue la invitada de lujo en el ITEA (Instituto Tecnológico de Educación Avanzada), campus Zapopan, para convivir con los niños en edad preescolar y primaria ganadores de su programa “Sácate un 10”, que promueve becas educativas.
“Ustedes han dado un ejemplo muy grande en todo Guadalajara, son los líderes, los que aportaron más, y los quiero invitar a que sigan adelante.
“Así como yo juego golf, y cada vez quiero ser mejor, ojalá que todos ustedes decidan seguir así, que todos los días tengan ganas de ser mejores alumnos, mejores hijos, que sean buenos con todos los que estén a su alrededor”, dijo Ochoa.
Tras su convivencia con los niños, y de recibir un reconocimiento por parte de los directivos del ITEA, entre los que se encontraban Guillermo Aguirre, Elena de los Santos y Fernando Quirarte, Lorena reflexionó acerca de lo que ha sido su campaña hasta el momento.
“He sido la jugadora más consistente en lo que va de la campaña, junto a todas, a Paula Creamer, a Annika, lo importante es mantenerte en un buen nivel”, dijo.
Y la estadística avala a Ochoa. Desde su última victoria, en el Sybase Classic, ella ha iniciado siete torneos y suma seis “Top 10”, quedando fuera solamente en el US Women’s Open, cuando empató en el casillero 31.
Su meta, al inicio de campaña, era de ganar 10 torneos. Hasta el momento lleva seis, y su calendario luce propicio para que a lfinal cumpla con el objetivo.
Me hacen falta cuatro y es lo que voy a luchar”, indicó.
Cuenta regresiva para el Lorena Ochoa Invitational
Falta poco más de dos meses para que la gira LPGA llegue al Guadalajara Country Club, la casa de Lorena Ochoa, y el comité organizador afina detalles para recibir a las mejores jugadoras del circuito.
Alejandro Ochoa, presidente de Ochoa Sports Management y representante de Lorena, confirmó que el miércoles 10, en la ciudad de México, harán la presentación formal del Lorena Ochoa Invitational, con la presencia de funcionarios del gobierno de Jalisco y del Guadalajara Country Club.
El torneo será del 13 al 16 de noviembre. Además de Lorena, y de la colombiana Marisa Baena, que se ganó un lugar de acuerdo a los criterios de la organización, algunos nombres como el de Juli Inskter y Natalie Gulbis han mostrado interés en venir a Guadalajara.
Incluso, existe la posibilidad de que Annika Sorenstam sí venga al Country Club, luego de que inicialmente había declinado por problemas en su calendario de actividades.
“Platiqué con Annika después de la exhibición en Ixtapa, y mostró interés, ella busca ajustar su agenda para poder venir y eso sería un gran detalle”, dijo Lorena.
Síguenos en