Deportes
Londres 2012 llega a su fin con gran fiesta rockera
Leyendas de la música británica despiden los Juegos Olímpicos a través de un nostálgico espectáculo musical
Liam Gallagher, ex integrante de Oasis, apareció en el escenario para cantar Wonderwall, para algarabía de los atletas que se mostraban felices, para dar entrada al plato fuerte de la noche, el grupo Queen, a dueto con Jessie J.
El reconocido grupo, cuyo vocalista Freddie Mercury falleció en la década de los 90', interpretó el tema ''We will rock you'', con Brian May en la guitarra y Roger Taylor en en la batería.
George Michael, deleitó a los asistentes de la ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con su éxito "Freedom".
Antes de él, el estadio Olímpico de Londres se convirtió en un día cualquiera en la ciudad, con la gente transitando y de fondo el grupo Madness, se escuchó un cover de Blur y enseguida aparecieron los Pet Shop Boys, One Direction y Stomp.
En un pequeño barco negro apareció Annie Lenox, para interpretar "Little Bird" y continuar con la gran fiesta
Russel Brand salió arriba de una combi sicodélica, para interpretar "I Am the Walrus" de The Beatles y darle la entrada a Fatboy Slim, durante la fiesta final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La Cremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012 continuó con un "remix" de David Bowie y en el escenario se le hizo un homenaje al mundo de la moda.
Pink Floyd es homenajeado
El grupo británico Pink Floyd, también fue homenajeado y Ed Sheer interpretó su éxito "Wish You Were Here", ante la algarabía de los asistentes.
No olvidan al pop
En taxis ingleses hicieron su entrada las inolvidables Spice Girls (Victoria Beckham, Mel B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Halliwell), para seguir deleitando a los atletas y asistentes.
Síguenos en