Deportes

Logra contrato histórico con Carneros

El mariscal de campo Sam Bradfor primera selección colegial del draft 2010, ganará más de 80 MDD en seis temporadas

NUEVA YORK, E.U. (01/AGO/2010).- El novato Sam Bradford firmó con los Carneros de San Luis un contrato histórico en la NFL, que lo haría ganar más de 80 millones de dólares en seis temporadas con el equipo.

Bradford, primera selección colegial del draft 2010, tiene asegurados 50 millones de billetes verdes con los Carneros tras signar su contrato.

Pero según las negociaciones con el equipo, finalizadas antes de la primera práctica de los Carneros que se realizó ayer, dicha cantidad podría llegar a los 78 u 86 millones de acuerdo a sus actuaciones y logros.

Así, el ex jugador de la Universidad de Oklahoma firmó el contrato con más dinero garantizado a un jugador en la historia de la NFL, algo que deberá reflejar en el emparrillado con los Carneros, que teminaron la temporada anterior con marca de 1-15 y que apenas suman seis victorias en los últimos tres años.

El jugador de 22 años, ganador en el 2008 del trofeo Heisman, llegó al pasado draft como el máximo favorito a ser reclutado y se convirtió en el octavo quarterback en ser elegido en la primera selección.

El entrenador en jefe del equipo, Steve Spagnuolo, dijo en días pasados que utilizará al veterano A.J. Feeley como titular en las primeras prácticas, aunque Bradford será tomado en cuenta en breve.

Los Acereros se arman

El equipo seis veces campeón del Super Bowl, los Acereros de Pittsburgh, llegó a un acuerdo con el tackle ofensivo, cinco veces seleccionado al Pro Bowl, Flozell Adams, para que vista el uniforme oro y negro por dos años.

Adams, de 35 años de edad, visitó a la escuadra de Pittsburgh a finales de junio. Ahora podría ser el reemplazo del tackle derecho, Willie Colon, quien estará fuera durante toda la próxima temporada tras haber sufrido una lesión en el tendón de Aquiles.
Los entrenadores de los Acereros deberán analizar qué posición conviene más tanto al jugador y al equipo.

Pittsburgh ganó el Super Bowl cuando permitieron que tackle izquierdo Max Starks jugara por el lado derecho, y este podría ser el caso de Adams, quien fue tackle izquierdo con los Vaqueros de Dallas.

Los Vaqueros liberaron a Adams al inicio de la temporada baja debido a su salario de 6.5 millones de dólares así como su edad. Sin embargo, el jugador ha sido valorado como el mejor tackle izquierdo en el mercado, por lo que cuatro escuadras fueron las interesadas en el jugador, quien ha optado por cobrar entre tres y cuatro millones de dólares por temporada con los Acereros.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando