Deportes

Llegan los campeones, liderados por Ayón

El seleccionado nacional de basquetbol, comandado por Gustavo Ayón, fue recibido por aficionados y familiares en el aeropuerto de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO (13/SEP/2013).- Con el cartel de invitados se fueron, como reyes regresaron. La selección mexicana de basquetbol arribó a la Ciudad de México con lo que sólo ellos pensaron y ahora comparten con el resto del país: el título de campeones de América.

Comandados por el jugador Más Valioso del Premundial, Gustavo Ayón, el seleccionado nacional aterrizó a las 05:03 horas para compartir con aficionados y familiares el logro más importante del deporte colectivo mexicano en 2013.

Visiblemente emocionado por el recibimiento Ayón enfatizó que lo conseguido en Venezuela es una muestra de que el basquetbol mexicano está vivo y compite a nivel internacional.

"Contentos porque se obtuvo lo que queríamos que era regresar al basquetbol mexicano a un Mundial, lo hicimos como campeones para demostrar que sí se puede", declaró el jugador de los Halcones de Atlanta.

El líder del combinado nacional manifestó que aunque la decisión está en las autoridades, el equipo reúne todos los elementos para ser obtener el Premio Nacional del Deporte.

"Es un logro importante, claro que podemos obtenerlo, pero eso está en manos de las autoridades".

Ayón apuntó que él no se siente la cabeza visible de la selección, ya que fue todo el conjunto los que se colgaron con la medalla de primer lugar.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando