Deportes
Lili Álvarez concluye preocupada
La sesión del segundo dia de torneo no fue grata para la golfista mexicna
"Tengo que ajustar muchísimo mi swing, si ayer batallé con eso, hoy no se presentó, creo que pegué seis Green en total, hoy me eché un doble, me pareció increíble, lo único que debo tener son oportunidades para hacer birdies y ajustar el swing, que es lo que me ha costado muchísimo trabajo esta semana y hoy sí me cobró factura muy duro.
"¡Caray! Yo traté de ajustarme, salí muy bien de la práctica, contenta porque le pegué muy bien, salí con un buen plan de acción y me traté de ajustar a lo que traía, pero no pude, pegué seis Green y uno que fallé, hice un doble y cuando no le pegas bien no hay birdies; definitivamente hay mucha chamba para mejorar en el swing, si no, no va a ser tan divertido como espero", reconoció.
Junto con Sophia Sheridan, Álvarez busca un lugar dentro de la LPGA y se prepara para el clasificatorio que tendrán a partir de la última semana de noviembre, por lo que sabe que éste es su último torneo de preparación.
"Este torneo sí te pone en la mesa esos detalles que tienes que ajustar, para llegar muy fuerte a la última semana de noviembre y ahora me estoy dando cuenta de que hay cosas por ajustar más, creo que es un detalle técnico el que tengo que no me permite hacer mis swings".
Sophia Sheridan mejora sus errores
La tapatía Sophia Sheridan concluyó con una mejor puntuación que el día anterior, por lo que ve que sí está rindiendo el trabajo que está haciendo previo a su clasificatorio para la LPGA.
"Mejoré el score, mejoré mucho en la concentración y mi calidad de tiros, hubo un par que sí fallé, pero todo mejoró, que es lo importante y ojalá que se mejore para mañana.
"Hay que mejorar unos errorcitos que, una como jugadora, siempre falla, así que tendré que verlas, analizarlas y trabajarlas en estas dos semanas".
EL INFORMADOR /RODRIGO V. MEDERO
Síguenos en