Deportes
Lesiones provocan cambios en la última jornada
Filadelfia, Jacksonville y Nueva York tienen bajas sensibles
Garrard no podrá jugar con los Jaguares cuando el domingo se enfrenten en e Reliant Stadium a los Texanos de Houston, debido a que sufre la fractura del dedo mediano de la mano derecha y tendrá que pasar por el quirófano hoy. El jugador que ocupe su puesto será Trent Edwards, el ex mariscal de campo titular de los Bills de Buffalo, que tendrá la gran oportunidad de guiar al equipo al triunfo que necesitan si quieren tener alguna esperanza de estar en la postemporada.
El quarterback titular de los Jaguares se lesionó cuando se golpeó contra el casco de un jugador de los Potros de Indianápolis el pasado 19 de diciembre, en el partido que perdieron en tiempo extra por 17-20 ante Washington.
Garrard se perderá también la primera ronda de la fase final si los Jaguares (8-7) la llegaran a jugar, dado que el equipo de Jacksonville necesita ganar a los Texanos y además que los Titanes de Tennessee derroten a los Potros, lo que les permitiría ganar el título de la División Sur de la Conferencia Americana.
El entrenador de Filadelfia, Andy Reid, dijo ayer que todavía no tiene decidido si Vick, quien sufrió una fuerte contusión durante el partido contra los Vikingos de Minnesota, vaya a poder jugar el domingo cuando se enfrenten a los Vaqueros de Dallas.
Síguenos en