Deportes

Lesionados en Atlas

El refuerzo Rómulo Marques, Luis Enrique Robles, Darvin Chávez y Daniel Osorno han resentido la intensa pretemporada rojinegra

GUADALAJARA, JALISCO.- El refuerzo brasileño Rómulo Marques, quien llegó el mes pasado para integrarse a la delantera de los Zorros, se lesionó durante el entrenamiento de ayer en las canchas de Colomos, por lo que tuvo que salir de la práctica.

El jugador sintió una molestia en la pierna derecha, al momento de apoyar tenía un dolor intenso, e indicó que no podía continuar trabajando y fue atendido por el médico de la institución, quien le puso hielo en la parte afectada para desinflamar el músculo.

“Se alcanza a percibir clínicamente una contractura, pero obviamente hay que sacarlo del entrenamiento para revisarlo, realizarle un estudio para ver cual es el problema, no se descarta un desgarre, pero solamente con una ecografía lo vamos a determinar” aseguró el doctor Rubén Cruz.

Además comentó que debían dejar descansar el músculo alrededor de 48 horas, para poder dar un diagnóstico más preciso. Si fuera una contractura, el brasileño estaría en recuperación una semana y si fuera un desgarre, de dos a tres semanas.

“Vamos a estar en tratamiento para volver lo más pronto posible” indicó, por su parte, el delantero.

Los que estuvieron separados del grupo por diferentes problemas de salud, son Luis Enrique Robles por faringoamigdalitis, Darvin Chávez por contractura muscular y Daniel Osorno por distensión en el ligamento de la rodilla izquierda.

“Todo ellos, regresarán mañana (hoy) a trabajar normalmente”, aseveró el galeno.

Chávez espera reintegrarse para tratar de hacer un buen torneo y ganar nuevamente la titularidad.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando