Deportes
Leite advierte no jugar si continua con dolor por esguince
El atacante brasileño se lesionó el tobillo izquierdo en el partido ante el Puebla
Y es que su referente en el ataque, Maikon Leite, prácticamente confirmó que no jugará ante Querétaro, pues no ha cedido el dolor en el tobillo izquierdo, tras salir lesionado en el partido ante Puebla.
"Tengo un esguince de primer grado, voy a jugar si no tengo dolor, si todavía me duele no estaré, aunque vamos aguantar estos días", dijo el atacante brasileño.
Leite no ha entrenado al parejo del equipo en la semana, aunque este miércoles salió de las instalaciones de Colomos caminando sin problemas. El problema para el delantero es que no ha tenido contacto con el balón durante la semana. "Hay momentos en que me duele más, vamos a esperar, pero si no estoy bien no juego, para no perjudicar el equipo".
Maikon, quien ha sido fundamental en el ataque de los Zorros, aseguró que esperará hasta el último momento para saber si juega. "Estoy mejor pero no estoy listo para jugar, vamos a esperar para hacer de todo para poder estar bien y que no me moleste nada. Es difícil que juegue, pero no imposible, es un partido muy importante, y no me lo quiero perder, entonces haré de todo para poder jugar".
Sin el brasileño en la delantera, la posibilidad de jugar se abre para Flavio Santos, que habría ganado en la carrera por ese puesto a Edson Rivera y Jahir Barraza.
EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ
Síguenos en