Deportes

Leandro Cufré aplaude continuidad de Chávez

El vicepresidente deportivo, Víctor Flores, ratifica a la “Pájara” al frente del equipo, a pesar de las derrotas

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAR/2012).- La experiencia que ha adquirido el central argentino Leandro Cufré le dice que no es tiempo para que Atlas tenga un cambio en el timón.

El zaguero sudamericano aplaudió la determinación de la dirigencia de respaldar al estratega, por lo menos para el próximo partido, ante Pumas, y espera que termine el campeonato.

“Nosotros nos sentimos en deuda con Juan Carlos, con la afición y este sábado (ante Pumas) le vamos a demostrar con hechos y no con palabras que estamos con él, este equipo tiene capacidad de revertir las situaciones, este equipo tiene mucha actitud y compromiso con la institución y seguramente haremos un buen partido este sábado”.

Las declaraciones del argentino se dieron luego de que el vicepresidente rojinegro, Víctor Flores, ratificara a la “Pájara” Chávez al frente del equipo, a pesar de las derrotas que ha sufrido Atlas y que no ha aprovechado el bajón de Estudiantes para firmar la salvación, tal como lo hizo Tijuana.

“Tenemos un compromiso con el cual arrancamos a inicios de torneo, de lo cual todavía no se cumplen los objetivos, el respaldo al técnico seguirá, porque con él se armó este equipo, así que le damos todo el respaldo, para continuar con este proyecto”, señaló Flores Cosío.

La derrota 2-0 en Tijuana movió mucho a una parte de la directiva, lo sabe Cufré, quien no alcanzó a terminar el encuentro porque se fue expulsado y lamentó al mismo tiempo, que no estén respondiendo a la ofensiva.

“Lo que ya pasó, hay que dejarlo atrás, tenemos que mirar hacia adelante, tenemos puntos a favor, recuerdo en pretemporada que nos pedía que salvaremos al Atlas y eso se está logrando, se hace difícil si no anotamos goles, pero tenemos que asimilarlo, para trabajarlo y pensar en el siguiente rival como será Pumas”.

Evita polémicas


Sobre su caso particular al dejar al equipo en inferioridad numérica, el central indicó que no quiere entrar en polémica hablando del árbitro, pero sí explicó un poco la situación que vivió ante Xolos.

“Como capitán del equipo se le puede hablar al árbitro con respeto y no se debe hablar del árbitro en los partidos, respeto a todos y su trabajo es muy difícil, le hablé con mucho respeto y así me sacó la primera tarjeta, tengo mucha tristeza, porque creo que con 11 jugadores, pudimos haber empatado el partido”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando