Deportes
Leandro Augusto se concentra sólo en la Selección Nacional
El jugador de Pumas respeta las críticas pero no les hace caso
Luego de recibir con agrado que fue llamado al Tricolor para la primera convocatoria de Sven Goran Eriksson para la concentración entre el 4 y 6 de agosto, Augusto no tardó en verse rodeado de la prensa que quería conocer su opinión.
Uno de los temas más importante es como tomará la crítica de aquellos que no quieren tener “extranjeros” en la Selección, a lo que respondió que respeta todas las opiniones, pero él se concentrará en hacer bien su trabajo.
“Respeto el punto de vista de cada quien, siempre lo voy a hacer, sobre los críticos que están en contra. A lo mejor en Europa es una cosa más normal y en México todavía hay mucha crítica a los naturalizados.
“En mi caso no voy a pensar en las críticas que puedan venir hacia mi; voy a pensar en trabajar, en dar lo mejor en bien de la Selección”, señaló Augusto.
Sobre el llamado el nacionalizado señaló que a todo jugador le da ilusión el defender los colores ya sea de su país de origen o del país que lo ha visto desarrollarse como profesional.
“El ser llamado a la Selección es muy importante para cualquier jugador. En estos momentos me siento con una alegría enorme y con ganas de trabajar.
“No me gusta hablar si es justicia deportiva o no, me siento feliz, contento por tener la oportunidad de estar en la Selección Nacional y voy a tratar de disfrutarlo mucho”, aseguró el medio de Pumas.
Los universitarios trabajan esta semana para su partido de la jornada 2 del Torneo de Apertura 2008 visitando a los Santos de Torreón, por lo que antes de pensar en la Selección debe pensar en ese compromiso.
“Tenemos un partido el domingo importante primero con Santos y después ya pensaré en la Selección Nacional”, finalizó Augusto.
Síguenos en