Deportes

Le amargan estreno a Yankees

Los Indios de Cleveland se convirtieron en aguafiestas en la inauguración del nuevo Estadio del equipo de Nueva York

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Grady Sizemore pegó un jonrón con las bases llenas y Víctor Martínez también la desapareció dentro de un racimo de nueve carreras en el séptimo inning, con el que los Indios de Cleveland se convirtieron en aguafiestas en la inauguración del nuevo Yankee Stadium.

Cleveland masacró al relevo de los Yanquis de Nueva York en un fatídico séptimo, en el que 12 hombres fueron a batear y fabricaron las nueve carreras con cinco hits, para llevarse el jueves una victoria por 10-2.

Ambos equipos de Nueva York encajaron derrotas en las aperturas de sus lujosos estadios, ya que el lunes los Mets cayeron 6-5 ante los Padres de San Diego.

Al abrir las puertas de un parque de pelota que les costó 1.500 millones de dólares, los Yankees no se esperaban un resultado tan abultado en su contra.

Cleveland, después de todo, venía de ganar la noche anterior su primer juego como visitante en seis intentos esta temporada. Pero simplemente se aprovecharon una vez que CC Sabathia, el abridor de los Yankees, salió tras lanzar cinco innings y dos tercios.

José Veras y Dámaso Marte, los relevistas dominicanos que trabajaron en el séptimo inning, no pudieron contener a la Tribu.

Veras ni siquiera pudo sacar un out y le anotaron tres carreras. Pero a Marte le fue peor, ya que fue víctima de seis anotaciones y de los jonrones de Sizemore y el venezolano Martínez, llevándose un fuerte abucheo de buena parte de los 52.325 aficionados que llenaron el estadio para el esperado primer juego en el nuevo hogar de los Bombarderos del Bronx.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando