Deportes

Las luchas de la WWE Smackdown hacen vibrar a los niños tapatíos

En los alrededores del inmueble predominó la máscara de Sin Cara y cientos de niños la portaban con un orgullo ceremonial, al evento se dieron cita cerca de cinco mil personas, la mayoría fueron infantes

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (27/MAY/2012).- Para ellos son más que luchadores: son ídolos, modelos a seguir. Así ven los niños tapatíos a los gladiadores de la WWE Smackdown que ayer hicieron vibrar a casi cinco mil asistentes en la arena VFG. La mayoría fueron infantes que disfrutaron el retorno de la lucha libre de esa empresa a Guadalajara.

En los alrededores del inmueble predominó la máscara de Sin Cara y cientos de niños la portaban con un orgullo ceremonial. Este año no hubo grandes tumultos a las afueras de la VFG; la entrada no fue lo que se esperaba, pero eso no le importó a los niños que se brindaron en todo momento al luchador mexicano antes conocido como Místico y que además de ser de los consentidos, es de los pocos gladiadores que tienen máscara en esta empresa y que sin duda, se llevó la noche al ganar su batalla.

Gran Khali, Santino Marella, Randy Orton, las divas Layla y Natalya, fueron de los más ovacionados de la función y respondieron en el cuadrilátero con sus triunfos al conteo de “¡One, two, three!”.

Temas

Sigue navegando