Deportes

Lapuente reconoce la falta de nivel

El técnico aseguró que el América no alcanzó el potencial necesario para trascender y conseguir su lugar en la final

TORREÓN, COAHUILA (28/NOV/2010).- La derrota ante Santos Laguna en el duelo de ida de semifinales, en el estadio Azteca, fue determinante, ya que América nunca se pudo levantar de eso, señaló el técnico Manuel Lapuente, quien aceptó que su equipo no alcanzó el nivel que necesitaba para trascender.  

'Cometimos un error en la marcación a (Christian) Benítez y la diferencia de 2-1 (en la ida) nos pesó demasiado', dijo, tras el empate 3-3 en la vuelta, que los dejó fuera de la pelea por el título en el Apertura 2010.  

Explicó que durante la temporada el nivel que mostraron fue ascendente, pero sin ser el necesario para poder lograr cosas importantes, lo que quedó ratificado en el nuevo estadio Corona.  

'Fuimos de menos a más, aunque eso no alcanzó a los niveles que hubiéramos deseado, pero creo que la temporada que viene podemos hacerlo mejor', apuntó.  

Sobre los cambios que puede haber en el equipo, explicó que 'es muy pronto para decidir eso, haremos un análisis profundo y de ahí vamos a partir'.  

'Ahorita hay tristeza, hay que levantar la cabeza y borrón y cuenta nueva. Necesitamos un análisis profundo, tenemos una (Copa) Libertadores y necesitamos hacer una temporada mejor', concluyó.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando