Deportes
Lanzan 'carrito' del Tri
Este modelo está basado en un Scoopa Di Fuego para reflejar la emoción del mundial
Mattel anunció la llegada del Hot Wheels Edición Selección Mexicana 2014 para celebrar con el equipo de futbol nacional su participación en el Mundial de Brasil.
Este modelo, basado en un Scoopa Di Fuego, busca reflejar la emoción y el entusiasmo que hay en México por el inicio de la justa mundialista.
Desde hace unos días, este veloz auto corrió a los más de dos mil 600 puntos de venta donde se encuentra Hot Wheels en la República Mexicana, para ser un modelo que se venderá de forma exclusiva en nuestro país.
La idea de hacer una edición especial del auto surgió hace más de un año, cuando en vísperas del Mundial 2014 y, en un esfuerzo conjunto entre Mattel y la Federación Mexicana de Futbol ( FMF), se acordó que el diseño debía distinguirse por su blíster tricolor y el logo de la FMF, haciéndolo un modelo único y coleccionable, que además se fabricará por única ocasión.
Giancarlo Melloni, gerente de mercadotecnia de niños en Mattel de México, señala que “en Hot Wheels tenemos un común denominador con la Federación Mexicana de Futbol: el amor por México. Estamos orgullosos de este esfuerzo conjunto para traer a los fanáticos de la marca un increíble vehículo coleccionable a escala 1:64, exclusivo para México”.
CIUDAD DE MÉXICO (05/JUN/2014).- La empresa
Este modelo, basado en un Scoopa Di Fuego, busca reflejar la emoción y el entusiasmo que hay en México por el inicio de la justa mundialista.
Desde hace unos días, este veloz auto corrió a los más de dos mil 600 puntos de venta donde se encuentra Hot Wheels en la República Mexicana, para ser un modelo que se venderá de forma exclusiva en nuestro país.
La idea de hacer una edición especial del auto surgió hace más de un año, cuando en vísperas del Mundial 2014 y, en un esfuerzo conjunto entre Mattel y la Federación Mexicana de Futbol ( FMF), se acordó que el diseño debía distinguirse por su blíster tricolor y el logo de la FMF, haciéndolo un modelo único y coleccionable, que además se fabricará por única ocasión.
Giancarlo Melloni, gerente de mercadotecnia de niños en Mattel de México, señala que “en Hot Wheels tenemos un común denominador con la Federación Mexicana de Futbol: el amor por México. Estamos orgullosos de este esfuerzo conjunto para traer a los fanáticos de la marca un increíble vehículo coleccionable a escala 1:64, exclusivo para México”.
Síguenos en