Deportes
La tercia ruda es mucha pieza
Mr. Niebla, Atlantis y el campeón universal Último Guerrero, ganaron en tres caídas a los técnicos
Desde el inicio de las hostilidades, los rudos dejaron claro que la combinación “Guerreros de la Atlántida-Peste Negra” era mucho para unos técnicos que no pudieron hacer mucho en la primera caída.
El Último Guerrero castigó a Toscano con un candado con las piernas a su cuello, mientras hacía una palanca al brazo, para rendirlo. Por su parte el “ídolo de los niños malos” y el “apestoso” Niebla, combinaron castigos para poner espaldas planas a La Máscara y dejarlo fuera.
Para el segundo tercio, los científicos lograron tomar aire y se emplearon a fondo para lograr emparejar las acciones. Luego de varios intercambios de golpes y patadas, Máscara se midió al Guerrero para aplicarle la campana, el “luchador de otro nivel” no soportó el dolor e inmediatamente pidió paz. Por su parte, el “chico malo de Monterrey”, Toscano, castigó a Niebla con una mecedora, el “rey del guaguancó” por más que intentó aguantar, no lo logró y terminó rindiéndose.
Llegaba la tercera caída junto con un apagón que dejó a todo el público con el grito de susto, fue el momento ideal que los rudísimos de cinco estrellas aprovecharon para sacar el colmillo largo y retorcido para llevar la lucha a su favor. Puesto que dominaron a los científicos, quienes también se vieron sorprendidos por la falta de luz.
Los “Guerreros de la Atlántida”, con la llave maestra, el sello de la casa, la Atlántida, sometieron a Toscano y a La Máscara, para sacarles la rendición; mientras que el apestoso Niebla hacía de las suyas con el “querubín” Garza, para terminar haciéndole un nudo y así ganar la lucha.
En la lucha semifinal, los técnicos Máscara Dorada, Sagrado y Flash, doblegaron en tres caídas a los rudos Misterioso Jr, Euforia y Nosferatu.
Síguenos en