Deportes

La reventa se da vuelo en el Clásico nacional

El costo original de las entradas era de 490 pesos; ahora los encuentran en más tres mil

GUADALAJARA, JALISCO (24/ABR/2015).- Los boletos que quedan en la reventa para el partido del próximo domingo entre Chivas y América están por las nubes, a precios exagerados pero lo más increíble, es que hay gente que adquiere tickets sin importarle el costo.
 
 Francisco Méndez, llegó de Chihuahua ayer, de inmediato se fue al Estadio Omnilife y al ver que ya no acceso había a las taquillas, determinó buscar revendedores para cumplir el objetivo de comprar su entrada.
 
 "Primero me dijeron que estaban escasos, que había algunos pero tenía que ir a recogerlos a un domicilio y ya eso no me gustó, porque uno no sabe con quién trata. Ellos (dos revendedores) me dijeron que tenía entradas de cabecera inferior norte, que el costo original era de 490 pesos, pero en el mercado con ellos estaban en tres mil pesos".
 
 El nativo de Chihuahua cuenta que siguió insistiendo con otros revendedores, porque no quería desplazarse a otro lugar a recoger las entradas, buscaba que al momento de entregar el dinero le dieran los tan anhelados boletos del Clásico nacional.
 
 "Me encontré con otro revendedor, lo curioso del caso es que todos son iguales, morenos, con bolsas colgando en el hombro y la policía los ubica, pero no les dice nada. Me daban el mismo boleto, de la misma zona en tres mil 200, al final lo pude sacar en mil 900 pesos".
 
 Cuenta el aficionado que le tocó coincidir con otras dos personas que compraron de parte alta en mil pesos cada boleto y que los boletos de sombra, atrás de las bancas, estaban en cuatro mil 500 pesos y hubo quien compró dos.
 
 En las inmediaciones del Estadio Omnilife se observan a revendedores ofertando los pocos boletos  que les quedan, la policía  hace sus rondines, pero la historia es la de siempre, revendedores que dan a como quieren las entradas en la presencia de la propia autoridad.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando