'La rata' Bravo se lo toma con calma
Bravo, de 27 años, suma media docena de goles la cual acumuló mediante tres dobletes ante el Puebla, el Tigres y el León
Bravo, de 27 años, suma media docena de goles la cual acumuló mediante tres dobletes ante el Puebla, el Tigres y el León.
"No es una obsesión, si me obsesiono no me va salir nada, hay que pensar partido a partido poco a poco, lo importantes es que el equipo gane y que vaya mejorando", declaró Bravo en rueda de prensa.
"Todavía no (pienso en el título), es muy temprano para hablar de ello porque te pones presión tu mismo, apenas van seis jornadas, obviamente que me gustaría (ser campeón goleador), a cualquiera le ilusiona, pero ahora mi meta es ganar ante el Atlas y sumar tres puntos", añadió.
El argentino, quien cumple su décimo torneo en el fútbol mexicano al que llegó en el Apertura 2008, está a un gol de su mejor marca, siete goles, la cual fabricó en el Apertura 2009.
Bravo se dijo contento la marcha del equipo, que va en cuarto lugar, y está confiado en lo que le puedo aportar.
"No trabajo para callar bocas porque lo importante es hacer bien las cosas. Hemos sido contundentes en las últimas semanas, pero el reto es mantenernos en los primeros sitios", comentó.
Recordó que como "equipo grande", los Pumas siempre tienen que estar pensando en los primeros puestos y en pelear por el título.
"Es un equipo grande que tiene que ser protagonista en todo lo que juegue", apuntó
Bravo y su escuadra esperan el domingo a un "Atlas peligroso, que está en busca de puntos por la situación en que se encuentra (pelea el descenso) y no debemos caer en la soberbia. Tenemos que salir a agobiarlos, anotar temprano y meter presión durante todo el partido", finalizó.