Deportes

La postal desde Melbourne

Los aficionados acudieron a la máxima competición automovilística para apoyar a sus pilotos favoritos

MELBOURNE, AUSTRALIA (18/MAR/2012).- Una vez más, la ciudad de Melbourne se sacudió con la visita de la Fórmula Uno. Previo a la carrera, pilotos como el australiano Mark Webber y Sebastian Vettel se divirtieron jugando cricket en la playa, mientras que el otro australiano, Daniel Ricciardo, visitaba el Carlton Football Club, donde aprendió a jugar el hand football (balonmano), como es conocido en Australia.

El día de la carrera, el paddock estaba lleno de estrellas. Pilotos de la talla de Sir Jackie Stewart, el legendario Niki Lauda, así como Damon Hill, Alan Jones y David Coulthard, entre otros, adornaban el pit lane en su recorrido que hicieron por varias escuderías.

El cantante Lenny Kravitz —que realizó un concierto este fin de semana en ese país— no se perdió un solo momento del Gran Circo. Siempre al pendiente del desempeño de los McLaren. Desde las prácticas libres hasta el final de la carrera, estuvo metido en los fosos, invitado por Lewis Hamilton.

Por supuesto la belleza no se hizo esperar, con edecanes que por momentos se encargaron de liberar la presión que se vivía en cada escudería. En general, fue una tarde agradable con el clima soleado que los aficionados disfrutaron en los alrededores del Albert Park.

Con información de Formula1.com

EL INFORMADOR/ MARIO CASTILLO
Síguenos en

Temas

Sigue navegando